Condiciones de reserva

1. Alquiler de la villa.

Las reservas se realizan en relación con el alojamiento y no incluyen ningún vuelo, transporte o traslados a la isla, a la villa o cualquier otro método de transporte hacia y desde la propiedad o la isla de Formentera..
a) Los términos y condiciones establecidos en este apartado junto con su documento de confirmación de reserva constituyen su acuerdo entre Your Formentera (parte de la empresa YourGroup SL) y todos aquellos enumerados en la reserva en cuyo nombre actúa el líder del grupo.
b) Las reservas se entenderán aceptadas cuando emitimos un documento de Confirmación de reserva, confirmando la propiedad que usted ha reservado. No existirá ningún contrato entre usted y la empresa hasta que hayamos recibido el depósito requerido(s)
y hayamos emitido nuestro documento de confirmación oficial.
c) En caso de que el documento de confirmación muestre un precio manifiestamente incorrecto, emitiremos un nuevo documento y no estaremos obligados por el precio citado en el documento incorrecto.
d) Es importante que verifique cuidadosamente todos los detalles mostrados en su documento de confirmación de reserva para asegurarse de que sean correctos ya que esto forma la base del contrato.
e) Suponiendo que podamos confirmar su reserva, el documento de confirmación normalmente se enviará 24 horas después de haber recibido su módulo de reserva. Si no recibe su documento de confirmación dentro de las 72 horas posteriores, debe ponerse en contacto con nosotros para asegurarse de que su reserva se haya realizado.
f) Nos reservamos el derecho de rechazar una reserva sin motivo alguno.
g) Reserva instantánea – Cuando reserve con Reserva Instantánea a través de los enlaces que se le envíen por correo electrónico, quedará usted comprometido con el alojamiento y se aplicarán todas las condiciones de alquiler. Usted recibirá una confirmación proforma con las fechas, cantidades y otra información necesaria para finalizar su reserva. La casa será bloqueada en su nombre durante un máximo de 4 días, después de lo cual si no ha finalizado su reserva, la casa estará libre para otras solicitudes.

2. Información en la web.

 

Hemos tomado el máximo cuidado para asegurar la exactitud de toda la información contenida en el sitio web Your Formentera relativa a las villas y los servicios que ofrecen.

Hemos visitado y revisado cada propiedad anunciada y las descripciones que aparecen en nuestras páginas web han sido preparadas con buena fe.

Sin embargo, puede haber ocasiones en que ciertos servicios o instalaciones no estén disponibles o estén limitados, particularmente en situaciones de baja temporada. Tales situaciones pueden ser dictadas por las circunstancias locales, condiciones meteorológicas inadecuadas, necesidad de mantenimiento o remodelación etc.

No podemos asumir responsabilidad por tales problemas que estén fuera de nuestro control. Declinamos toda responsabilidad por cualquier modificación efectuada por los propietarios sin nuestro conocimiento.

 

3. Descripción de la propiedad.


1. Cuando mencionamos que las villas tienen televisión por satélite, no podemos garantizar los canales que podrás ver.
2. Cuando mencionamos que las villas tienen aire acondicionado o calefacción central, ésta podría cubrir parcialmente la villa.
3. Donde mencionamos que las villas cuentan con conexión a internet, wi-fi, no podemos garantizar la correcta recepción de la señal a todas horas y durante toda su estancia. Si Internet es esencial para desarrollar sus vacaciones, infórmenos en su solicitud de reserva.
4. Cuando una villa tiene una piscina, el período en que la piscina está abierta y disponible es a discreción del propietario y además el uso puede verse afectado por las condiciones climáticas. Como operan fuera de nuestro control, no podemos garantizar su disponibilidad, especialmente durante la temporada baja.
5.Encontrará la villa limpia a su llegada, pero no se efectuará servicio de limpieza durante su estancia (a menos que se indique lo contrario). La villa puede no estar lista para ocupación inmediata si su horario de llegada es por la mañana y generalmente estará disponible a partir de las 16.30. El día de salida deberá desalojar la propiedad antes de las 10.00 horas.

4. Pagos

 

a) Depósito de reserva – En el momento de la reserva, se solicita un depósito igual al 50% del precio total.

b) Saldo – El saldo de los costes y la fecha de vencimiento, 60 días antes de la llegada, se mostrarán en el documento de confirmación de reserva junto con el importe de la fianza

c) El día de la entrada en la villa, el cliente entregará en efectivo, el importe de la fianza solicitado según lo estipulado en el artículo 36 de la LAU.

 

El depósito será devuelto por transferencia bancaria el mismo día de la salida, una vez que la casa haya sido revisada.

 

Si no hemos recibido el saldo en su totalidad y antes de la fecha de vencimiento, nos reservamos el derecho de tratar su reserva como cancelada por usted, en cuyo caso se pagarán las tarifas de cancelación establecidas en la cláusula 8 de las presentes condiciones de reserva.

 

5. Reservas tardías


Las reservas realizadas dentro de los 60 días antes de la llegada se consideran como reservas tardías. Se requiere el pago completo en el momento de la confirmación de la reserva y una vez recibido, se aplicarán todas las condiciones de reserva y en caso de cancelación se aplicarán los cargos indicados en la cláusula 8.

6. Voucher de entrada

 

El envío de su voucher estará condicionado a la recepción del saldo en el

términos previstos en el art. 4.

 

7. Transferibilidad

 

El cliente que esté en la imposibilidad de realizar la reserva confirmada, podrá ceder su propia reserva a una persona que satisfaga todas las condiciones solicitadas siempre que las condiciones sean exactamente las mismas que en la reserva original. En este caso, el cliente debe informarnos con al menos 15 días de antelación con respecto a la fecha prevista de llegada.

No seremos responsables por la falta de aceptación del nuevo nominativo por parte del propietario de la villa. El cliente cedente y el nuevo cliente son ambos responsables del los gastos adicionales que puedan resultar del cambio.

Si desea cambiar su reserva a otra villa, el cambio se verá afectado por los cargos de cancelación establecidos en la cláusula 8 y será necesario pagar el depósito de la nueva vivienda reservada.

 

8.Cancelación por parte del cliente.

 

En caso de cancelación de una reserva, el nominativo de la reserva deberá informarnos por escrito y enviar el documento por correo electrónico debidamente firmado inmediatamente. Las cancelaciones verbales o no firmadas no serán aceptadas.

Si cancela su reserva, será responsable de pagar las tarifas de cancelación establecidas en la siguiente tabla.

Los períodos de cancelación se calculan a partir de la fecha en que recibimos su cancelación por escrito.

Tarifa de cancelación expresada en % del coste total de las vacaciones.

 

a) Cancelación de la reserva a 60 días antes de la llegada 50%

b) Cancelación de 59 a 25 días 80%

c) Cancelación de 24 a 15 días 90%

d) Cancelación a partir de 14 días 100%

e) Si cancela su reserva el día de la llegada debido a circunstancias fuera de nuestro control, cualquier reclamación debe ser remitida a sus aseguradores.

f) En caso de que decida recortar su estancia, por cualquier motivo, no se pagará ningún reembolso por las noches no utilizadas de alojamiento.

g) Las tarifas de cancelación aplicables deberán ser pagadas incluso si no ha pagado en ese momento el coste total de su alojamiento por cualquier circunstancia.

h) Las tarifas de cancelación aplicables deben ser pagadas incluso si decide cambiar su reserva a otra propiedad por cualquier motivo y sin nuestra autorización explícita.

 

9. Modificación y/o cancelación por parte de la agencia


El cliente puede cancelar la reserva sin pagar los importes que se indican en la cláusula anterior en caso de modificación significativa por parte de la agencia de uno de los elementos esenciales del contrato.
Esto es:
a) Aumento del precio total del alojamiento confirmado superior al 10% del precio en la fecha de confirmación;
b) Cambio en la fecha de llegada y/o salida superior a 48 horas;
c) Modificación de la categoría del alojamiento confirmado en sentido peyorativo.

En todos los casos, el Cliente se mantendrá en comunicación, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la comunicación de modificación, si entiende o bien ejerce el derecho de desistimiento o acepta la modificación.
En ausencia de comunicación por parte del cliente, la modificación será entendida y aprobada.
En caso de que la propiedad confirmada no pueda ser entregada por motivos ajenos a la agencia, nos esforzaremos por ofrecerle el mejor alojamiento alternativo posible y si el coste es menor que en su reserva original, usted recibirá un reembolso por la diferencia. En caso de que nuestra propuesta tenga un precio superior y usted acepta esa oferta, se le requerirá el pago de la diferencia.
Es posible que en determinadas ocasiones tengamos que cancelar sus vacaciones como consecuencia de “fuerza mayor” esto es cualquier suceso fuera de nuestro control y que no se hubiera podido evitar a pesar de todo el cuidado debido. Estos eventos pueden incluir guerras, amenazas de guerra, disturbios, conflictos civiles, actividad terrorista, desastre natural o nuclear, acción gubernamental, condiciones meteorológicas y todos los eventos similares fuera de nuestro control. En esta situación, lamentamos no poder hacer
reembolsos o pagar compensaciones.

10. Nuestra responsabilidad

 

Nuestra responsabilidad no podrá, en ningún caso, exceder de los límites estipulados por las leyes y convenciones aplicables y, más concretamente, del límite de daños individuales tal y como se especifica a continuación:

1) Daños a la persona del cliente (muerte, lesiones o enfermedad), a menos que se demuestre que se debe a la negligencia de nuestros empleados.

2) Daños, pérdidas, robos, relativos a los bienes de propiedad del cliente (es decir, equipaje), dependientes de la infracción o de la mala ejecución del objeto de servicio (s) del alquiler confirmado, por nosotros o por nuestros prestamistas de servicios designados (terceros).

3) No seremos, en ningún caso, responsables de los daños, de ningún tipo, cuando la infracción o la mala ejecución del contrato no es imputable ni a nuestra agencia, ni a la de otro proveedor de servicio(s), debido a que la falta de certificación en la ejecución del contrato:

– sea imputable al cliente;

– sea imputables a un tercero ajeno a la prestación del servicio y presente un carácter impredecible o insuperable; consecuencia de la omisión, por parte del cliente, de recomendaciones o instrucciones a la agencia o al proveedor del servicio(s)

– por iniciativa autónoma del cliente.

4) Si, en opinión de cualquier persona de autoridad como la policía, el propietario del alojamiento o nuestros trabajadores, usted o cualquier persona de su grupo parece ser inadecuado para ocupar su alojamiento o porque debido a su comportamiento antisocial es susceptible de causar una molestia a otros huéspedes o villas vecinas o daños a la propiedad, podemos cancelar su reserva. No seremos responsables de encontrar alojamiento alternativo ni cubriremos cualesquiera costes en que se pueda incurrir ni realizar reembolsos.

 

11. Propiedades

 

Todos los servicios e instalaciones ofrecidos están sujetos a los términos y condiciones estándar del proveedor y están incorporados en nuestro contrato con usted.

Se requerirá una fianza en el momento del check-in para proteger el alojamiento contra posibles daños. Las fianzas normalmente se devuelven 24 horas después de la salida por transferencia bancaria.

Usted es responsable de asegurarse de que la vivienda proporcionada se deje en la salida en las mismas condiciones de limpieza y reparación en las que la encontró a su llegada. Cualquier pérdida o daño causado por usted será deducido por el Propietario

de la fianza.

Nos reservamos el derecho de rechazar la admisión si el número de personas que llegan excede el número de personas indicado en el formulario de reserva o el número máximo de plazas como se detalla en el sitio web.

Las fiestas están estrictamente prohibidas en todas las propiedades y si hubiera que llamar a la policía, el cliente sería considerado plenamente responsable de las consecuencias y acciones legales tomadas contra la propiedad. También se prohíben reuniones y cenas para más de 14 personas, salvo en el caso de un evento oficial con catering contratado, camareros y personal de seguridad previamente confirmado y aceptado en el contrato por el propietario. Cualquier de estas acciones sin el conocimiento y aceptación del propietario puede resultar en la cancelación del contrato y evacuación de la propiedad, con pérdida del coste total de la reserva más fianza y sin posibilidad de reembolso.

 

12. Reclamaciones

 

En caso de que no esté satisfecho con cualquier aspecto del alojamiento elegido debe inmediatamente informarnos de la causa y trataremos de satisfacer sus quejas.

En el improbable caso de que siga sin estar satisfecho, al regresar de sus vacaciones, debe escribirnos detalles completos en 10 días.

Si usted no nos informa de cualquier insatisfacción durante sus estancia, no podemos asumir responsabilidad por la queja en retrospectiva.

Si abandona su alojamiento prematuramente sin una autorización explícita de la agencia, pierde su derecho a reclamación, tales reclamaciones no serán tomadas en consideración.

 

13. Tarifas

 

Las tarifas citadas se basan en el año en curso y los costes del servicio (s) se calculan a partir del 01/01/2023, fecha de emisión del programa 2023. En caso de que, antes del comienzo del período de alquiler, se produzca una diferencia en los costes del servicio, las tarifas se modificarán, en aumento o en disminución, según dichas variaciones.

Sin embargo, el precio definido en el documento de confirmación no cambiará en los 15 días anteriores a la fecha de llegada.

El cliente tiene derecho a cancelar la reserva en caso de aumento del precio superior al 10% tal como está especificado en la cláusula 9.

El cliente establecerá antes de su llegada si el precio es de su interés. 

No admitiremos confrontación sobre los precios el día de la llegada a la villa.

 

14. Ley y Jurisdicción

 

Este contrato se rige por la ley española y la jurisdicción exclusiva se confiere a los tribunales españoles.

En caso de controversia será competente el tribunal de Ibiza.

Su reserva con Yourformentera (parte de la empresa YourGroup SL) implica que todas las cláusulas de este contrato han sido comprendidas y han sido aceptadas sin reservas y sin excepción.

 

15. Política de protección de datos

Para procesar su reserva necesitamos utilizar la información que nos proporciona, como nombre, dirección y necesidades especiales.

Asumimos toda la responsabilidad de asegurar que se tomen las medidas de seguridad adecuadas para proteger su información.

Debemos transmitir la información a los proveedores pertinentes del alojamiento (excepto los detalles de la tarjeta de crédito), y si es requerido por ellos o por la ley, a las compañías de seguridad o de verificación de crédito y a las autoridades públicas como las aduanas / inmigración. No transmitiremos ninguna información a ninguna persona que no sea responsable o forme parte de los servicios de su alquiler. 

 

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