Villas en Formentera | Casas y villas con piscina en alquiler y venta en la isla de Formentera.

  • Magazine
  • Concierge
CLOSE

Formentera respira tranquilidad. Su naturaleza exultante hace de este rincón un lugar único para practicar yoga.
La libertad y relax que trasmite esta pequeña isla del Mediterráneo, de fantásticas playas de aguas turquesas y arenas blancas, se acentúan en primavera y otoño, épocas durante las cuales se organizan numerosos retiros de yoga y meditación tanto por profesores residentes en la Isla como por profesores que organizan estos cursos y llegan desde todas las partes del mundo.

El hotel Gecko Beach Club tiene convenios con escuelas y profesores residentes en la isla para practicar esta disciplina en sus instalaciones así como con profesores que alquilan las estancias para organizar sus cursos.
Otra opción es un retiro de yoga en una casa privada, alquilada por los profesores especialmente para la ocasión, donde los alumnos practican yoga y al mismo tiempo aprovechan para depurar y desintoxicar el cuerpo siguiendo una dieta vegana o de ayuno durante la estancia.
Los precios y opciones son muy variados y se pueden ajustar a todos los bolsillos.

Si necesitas una pausa en tu ajetreada vida y tu cuerpo te pide recuperar energías, Formentera te ofrece unas vacaciones distintas, volver a tu verdadera esencia a través de la naturaleza, la práctica del yoga y la alimentación sana.

Anuncios falsos, cuidado con los timadores
Respuestas a preguntas para cualquiera que planee viajar a Formentera
Impresionante selección de villas de lujo en Formentera
CONCIERTA UNA CITA ID –

Your Formentera

+34.692.671011
+34.658.491144

RESERVA LA PROPRIEDAD ID –

Your Formentera

+34.692.671011
+34.658.491144