Villas en Formentera | Casas y villas con piscina en alquiler y venta en la isla de Formentera

Desde marzo de 2020, la pandemia de coronavirus está motivando muchas reubicaciones a corto plazo.

Si bien debido a la pandemia del coronavirus covid-19 parecía que todos se quedaban en casa, muchas Personas se estaban mudando.
En los últimos meses, hemos visto una afluencia de inquilinos en Ibiza provenientes del resto de España e incluso propietarios europeos de casas y apartamentos en Ibiza que escapan de sus ciudades y se mudan al lugar seguro y tranquilo que ha sido Ibiza durante este período. .

Actualmente la situación del covid-19 avanza con rapidez y la mayoría de los países europeos están comenzando de nuevo a imponer medidas restrictivas, que volverán a cortar la movilidad de sus ciudadanos. En el fatal caso de que la situación se complique y se compruebe que las medidas actuales no son suficientes para contener la propagación del virus, nos veremos nuevamente forzados a confinamientos más estrictos, como los que ya vivimos en marzo.

A pesar de que los presidentes de los diferentes países europeos no prevén por el momento un confinamiento completo de la población, no dudarán en intensificar las medidas si la pandemia no mejora, por lo que una vez más nos veríamos gastando más y más tiempo entre las paredes de nuestras casas.

venta pisos formentera

Si la idea de encerrarte en las cuatro paredes de tu pequeño apartamento en medio de una gran ciudad te resulta imposible de soportar, si tus hijos aún son demasiado pequeños y no están comprometidos con los calendarios escolares, eres pareja o incluso soltero. , con flexibilidad para un trabajo inteligente, ¿de qué sirve mudarse a otra parte de su país donde el invierno todavía es frío y lo máximo que puede disfrutar es ver la lluvia detrás de las ventanas?
Quizás sería ideal que se mudara por un corto período de tiempo a un lugar más seguro. En una casa más grande y luminosa, quizás con jardín o incluso vistas al mar. Un lugar donde el sol brilla la mayor parte del año y donde los inviernos no son muy fríos, especialmente si vienes del norte de Europa. Buen sueño, ¿no?
Formentera es tu sueño. Y si no puedes vivir tanto tiempo sin sumergirte en una ciudad, a solo 25 minutos en ferry, la animada Ibiza te ofrece más actividades culturales, una buena zona comercial y una gran cantidad de bares y restaurantes.

Si quieres actuar y convertir tu sueño en realidad, consulta nuestra lista de alquileres para periodos cortos o largos en Formentera, tenemos muchos más fuera de la lista, envianos un email con los requisitos que considere más importantes.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

YourFORMENTERA

Selección de villas y villas con piscina en Formentera, Islas Baleares, España.

Si está buscando alquilar una casa, una villa, un retiro de lujo o un cottage para una escapada romántica, un encantador cottage para una boda de ensueño o para una luna de miel especial, ¡este es el lugar! ! !

Villas en Formentera, casas y villas con piscina, en alquiler y venta en la isla de Formentera

Selección de villas en alquiler

Villas de lujo

Villas

Cottages

Villas destacadas

Inmobiliaria en Formentera

Villas

Apartamentos

Tierra

Villas destacadas

blog, Magazine, consejos para Formentera

Situación del coronavirus en Formentera e Ibiza
avión
Desde el inicio de la pandemia del covid-19, Formentera ha sido una de las más seguras
villa-id-105-01
Desde febrero de 2020 estamos monitoreando la situación siguiendo de cerca la información del Mundo
formentera
Los programas de vacunación han ayudado y dado a los consumidores el impulso "psicológico" para mirar
villa-id-211-10
La pandemia del coronavirus covid-19 ha cambiado muchas cosas en nuestras vidas, especialmente con respecto a nuestra

Contáctenos


Información de Contacto