Servicios concierge

Nuestra misión es que tus vacaciones sean perfectas

Creemos que eres único y nos aseguraremos de que tu estancia en Formentera sea excepcional. Con una atención particular, actividades e inmersión en la vida local, nuestros servicios hechos a tu medida serán sobre todo, una experiencia. Nos ocuparemos de cada aspecto de tus vacaciones, para que puedas relajarte y disfrutar al máximo tu sueño de Formentera.

Transfer privado

Transfer privado

Te ofrecemos la velocidad, conveniencia y profesionalidad de nuestros cómodos vehículos de lujo. Nuestro servicio de transfer privado te recogerá en el aeropuerto de Ibiza, podrás continuar tu viaje de lujo a Formentera en un barco privado o bien en ferry.

Alquiler de coche

Alquiler de coche

Necesitarás un automóvil para descubrir la isla. Lo reservaremos para ti a través de nuestros socios seleccionados, ya sea que necesites un automóvil estándar, de lujo o un van familiar.

Alquiler de yates

Alquiler de yates

Explora las islas con un charter privado. Tu yate incluirá una tripulación experta para que puedas relajarte y dedicarte a disfrutar de la belleza de las espectaculares costas de Ibiza y Formentera.

Stock en villa

Stock en villa

Nos aseguraremos de que tu villa te dé la bienvenida con una cocina abastecida con tus alimentos, snacks y bebidas preferidos. También podemos organizar un servicio de compra durante toda tu estancia y asi te olvidas de perder tiempo en el supermercado.

Chef privado

Chef privado / cocinero

Organizaremos una experiencia gastronómica gourmet en tu villa con un chef local para un dia especial o bien un servicio de cocina diaria con la preparación de platos internacionales o locales. Si tiene preferencias dietéticas, cuéntanos tus necesidades y nosotros nos ocuparemos del resto.

Tours y excursiones

Tours y excursiones

Disfruta de nuestra selección de tours, actividades y excursiones para ampliar la esencia local a tu experiencia en Formentera. Podemos organizarte diferentes actividades en Formentera, incluida una excursión de un día a Ibiza.

Bienestar

Bienestar

Experiencia spa en la villa y clases de yoga. Puedes elegir entre una selección de servicios de spa, masajes, manicura / pedicura o maquillaje y peinado si asistes a un evento especial en la isla.
Nuestros profesores de yoga certificados ofrecen sesiones individuales o grupales en la comodidad de tu villa. Traeremos todo lo que os sea necesario.

Eventos en Formentera

Eventos especiales

Si tienes un evento especial en mente, ya sea una celebración particular, fiesta de cumpleaños, boda o luna de miel, cuéntanos sus ideas. Estamos aquí para ayudarte a crear una experiencia inolvidable.