Villas en Formentera | Casas y villas con piscina en alquiler y venta en la isla de Formentera.

  • Magazine
  • Concierge
CLOSE

RESERVAS 2020

abril 17, 2020

Estamos siguiendo las pautas y recomendaciones oficiales del gobierno local, las autoridades de salud y turismo, así como los propietarios, administradores de propiedades y otras agencias de alquiler en la isla. A medida que evoluciona la situación de COVID-19, estamos cambiando nuestras políticas para brindarle un mejor servicio, actualizaremos este artículo a medida que haya más información disponible, consulte las actualizaciones en nuestro blog.
Tenga en cuenta que las decisiones finales son responsabiliad de los propietarios.

Continuaremos monitoreando y reevaluando la situación teniendo en cuenta los intereses de nuestros clientes, a medida que nos acercamos a las fechas de cada reserva. Actualmente no podemos considerar que una reserva a partir de Junio en adelante se vea afectada por la pandemia de coronavirus.
Opciones disponibles para administrar su reserva en caso de que esté pensando en cancelar la misma a partir de hoy, fecha en la que todavía no hay certezas de la situación nacional e internacional en los próximos 2 o 3 meses.

1. De acuerdo con nuestras condiciones de reserva, cláusula 6- en la imposibilidad de realizar la reserva confirmada, puede entregar su reserva a otra persona, las condiciones de reserva seguiran siendo exactamente las mismos que en la reserva original.

2. Considere comprar un seguro de viaje, pueden brindar cobertura por enfermedad debido a COVID-19 en caso de que se la diagnostiquen y le impidan viajar en el momento de su partida.

3. Se le ofrecerá cambiar sus fechas con flexibilidad durante 2020 y hasta fines de 2021. Si no sabe en este momento cuándo podrá reprogramar sus fechas de viaje, recibirá un bono de crédito por el valor del depósito pagado y con apertura de fechas válido hasta fín del 2021.

4. En el caso de que desee cancelar, no quiera reprogramar y solicitar un reembolso completo, tenga en cuenta que a día de hoy no podemos considerar reembolsos para reservas programadas a partir de Junio. Estas fechas no se ven afectadas actualmente por el covid coronavirus 19. Se aplicará la cláusula de cancelación según las condiciones de reserva. Si está cubierto por un seguro de viaje, comuníquese con su compañía aseguradora.

Tenga en cuenta que: a pesar de que los depósitos nunca son reembolsables y nuetras condiciones de reserva preveen el no reembolso en el caso específico de «fuerza mayor», es nuestro compromiso proteger los intereses de nuestros clientes siempre, y en cualquier caso trabajaremos arduamente para poder reembolsar su depósito en forma parcial o total tan pronto como sea posible.

 

Los hospitales públicos realizan la prueba solo a personas que deben ingresar al hospital por un motivo u otro.

La prueba rápida covid-19 analiza una muestra de punción capilar y su resultado está listo en un par de horas.

Los turistas en Formentera que quieran realizar la prueba pueden hacerlo en el Centro Médico La Savina.
Este centro ofrece tres tipos de pruebas. Es necesario concertar cita previa y no se requiere prescripción médica.
Resultados serológicos – 121 euros – en pocas horas.
Rápido – 70 euros 80% de fiabilidad.
PCR – 173 euros, necesitas cita al menos dos días antes, resultado en 48 horas.

Los turistas en Ibiza que quieran realizar la prueba pueden hacerlo en la Policlínica del Rosario o en el Laboratorio de Biofarma.

Si el resultado es positivo, será necesario avisar a las autoridades sanitarias.

No hay obligación de cuarentena para ningún país europeo.

No se requiere ningún certificado, al llegar a la terminal será necesario rellenar un documento con los datos personales y contestar a un cuestionario.

Algunos hoteles permanecerán cerrados este verano, pero la mayoría abrirá a partir del 1/7

Algunos restaurantes permanecerán cerrados este verano, pero la mayoría abrirá a partir del 1/7

La frecuencia de ferris es cada 30 minutos, el último ferry previsto de ida a Formentera es a las 21.00

A partir del lunes 13/7, el uso de una máscara en lugares públicos será obligatorio en todo momento con una multa de 100 euros para aquellos que no lo usen. El gobierno local ha aclarado que habrá un primer día de «advertencia» para informar a la población antes de comenzar a multar por esta violación.

Si, las playas están abiertas. Los espacios no están marcados pero se recomienda respetar la distancia social.

Cala Saona ya dispone de este servicio, en otras playas estará disponible a partir del 1/7

Coronavirus – Situación en Formentera e Ibiza
COVID-19. Información general
Una mirada a la gente de Formentera

Contacto

Formentera, España
+34 692 67 10 11
+34 658 49 11 44

YourFormentera

Seleccion de Casas, Villas y Villas con piscina , en la Isla de Formentera.
Si buscas una casa, una villa con piscina en alquiler o una casita para una escapada romántica, o para tu luna de miel, nuestra página web es el lugar ideal, encontrarás lo que andas buscando y mucho más ! ! !

Newsletter

Casas y villas con piscina en alquiler y venta en la isla de Formentera.

COVID-19

Situación del coronavirus Covid-19 en Ibiza y Formentera

CONCIERTA UNA CITA ID –

Your Formentera

+34.692.671011
+34.658.491144

RESERVA LA PROPRIEDAD ID –

Your Formentera

+34.692.671011
+34.658.491144