Hab: 6 Baños: 6 m2: 400 m² Personas: 12 Piscina: Yes WiFi: Si A/C: Si Vista mar: Si Playa más cercana: Cala Saona Pueblo más cercano: La Savina

Villa privada de lujo en Formentera, Cala Saona, en una zona especialmente tranquila, ideal para el descanso y a una distancia razonable de San Francisco y algunos de los principales puntos de interés de la isla.

La gran propiedad está rodeada de vegetación típica mediterránea y muestra una arquitectura principalmente hecha de formas cúbicas, teñida con colores cálidos para mezclarse con el paisaje natural. La pérgola se extiende hacia fuera de la sala principal y ofrece una estupenda sombra para comer al aire libre mientras que la piscina se encuentra un poco distante de la casa para mayor privacidad.

Los espacios interiores son un gran triunfo de diferentes colores y estilos con una fuerte influencia de Oriente Medio, especialmente Marruecos, que se presenta en cada estancia ya sea con los colores que con el mobiliario, de tonos fuertes y dominantes que destila el gusto personal de sus propietarios en un resultado único.

En el exterior, grandes zonas de descanso y una hermosa piscina de 12×3 mt.

Casa principal.
Planta baja: 2 dormitorios dobles con baño y acceso directo al exterior, dormitorio doble con literas y un dormitorio doble con dos camas individuales, ambos tienen baño privado. Amplia cocina y sala de estar.
Nivel superior: dormitorio principal con baño y terraza privada con vistas al mar en la distancia.
Suite de invitados: Situada en el jardín con acceso independiente, suite con dos camas y cuarto de baño.

Villa para 12 personas, 6 dormitorios, 6 baños

PRECIOS – VILLA ID 133

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

SITUACIÓN

CONTÁCTANOS

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Objeto (obligatorio)

Mensaje

Utiliza los siguientes números para más información



+34.692.671011

+34.658.491144

info@seaview.it