Hab: 4 Baños: 4 m2: 240 m² Personas: 8 Piscina: No WiFi: Yes A/C: No Vista mar: Yes Playa más cercana: Cala En Baster Pueblo más cercano: San Fernando 1.5 Km

Villa en Formentera, un refugio único con impresionantes vistas a 180º sobre el mar. La casa, la ubicación y las vistas son verdaderamente idílicas.
La propiedad se compone de una casa principal y un anexo.

Open the tour in full screen

Casa principal: cocina totalmente equipada, 1 dormitorio principal con baño en suite, 1 dormitorio doble con acceso a la terraza y baño contiguo. El tercer dormitorio con baño está en el ático y tiene su propia entrada desde el exterior.
Una sala de estar agradable y cómoda con vistas al mar que tiene acceso directo al porche amueblado para disfrutar de la vida al aire libre y vistas al mar impresionantes.
El anexo está a solo unos pasos de la casa principal, es un estudio con baño y cocina y dispone de una bonita terraza amueblada.

En el exterior, la gran terraza es perfecta para relajarse, disfrutar de una sesión de yoga por la mañana o meditar en total tranquilidad. La casa tiene acceso directo al mar y es perfecta para un baño matutino en total privacidad antes de disfrutar de un buen desayuno en la terraza.

San Ferrán se encuentra a solo 1,5 km de la villa y cuenta con restaurantes, bares y supermercado. La playa de Migjorn, con sus bares y restaurantes de moda, es fácilmente accesible a solo 5 minutos en coche.

Villa para 8 personas, 4 dormitorios, 4 baños

Lic. Num. ET 22958/17

PRIX – VILLA ID 170

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

SITUACIÓN

AVAILABILITY

[wpsbc id="35" title="no" legend="yes" legend_position="top" dropdown="yes" start="1" display="3" language="auto" month="0" year="0" jump="no" history="1" tooltip="3" theme="classic" weeknumbers="no" highlighttoday="no"]

CONTÁCTANOS

Utiliza los siguientes números para más información



+34.692.671011

+34.658.491144

info@seaview.it