Hab: 6 Baños: 6 m2: 230 m² Personas: 12 Piscina: No WiFi: Yes A/C: Yes Vista mar: Yes Playa más cercana: Migjorn Pueblo más cercano: San Fernando

Available dates

July/Aug fully booked
Sep 15 > 29

 

Villa de lujo en Formentera situada en una zona tranquila, a sólo 400 metros de la playa de Migjorn, a poca distancia de San Fernando y San Francisco.

Presenta características y pequeños detalles en todas partes, un hogar lejos del hogar, que ha sido diseñado y decorado en un estilo elegante hippy chic, típico de Formentera, con mucha luz y espacio.
Dentro y fuera, la villa cuenta con colores cálidos y materiales naturales autóctonos que se mezclan con el entorno en armonía.

Esta elegante villa se compone de 1 casa principal y 2 suites independientes.
La casa principal cuenta con una cocina grande, abierta a la sala de estar y comedor y 4 dormitorios dobles en suite, todos con acceso directo a la terraza y jardín.
El salón amplio y confortable cuenta con grandes puertas y ventanales que se abren a un porche totalmente amueblado para momentos de relax.
Las 2 suites son tipo estudio con cama doble, cocina americana, baño, cama supletoria y terraza privada amueblada.

En el exterior, la propiedad está totalmente vallada con 1.700 m2 de espléndidos jardines de buganvillas, hibiscos, dragos, palmeras y áreas de sombra bajo las sabinas.

Lavandería, A/C y conexión internet Wi-fi

Villa para 12 personas, 6 dormitorios y 6 baños

Lic. Num. ET 13169

PRECIOS – VILLA ID 119

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

SITUACIÓN

CONTÁCTANOS

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Objeto (obligatorio)

Mensaje

Utiliza los siguientes números para más información



+34.692.671011

+34.658.491144

info@seaview.it