Hab: 5 Baños: 4 m2: 400 m² Personas: 10 Piscina: Yes WiFi: Si A/C: Si Vista mar: No Playa más cercana: Migjorn Pueblo más cercano: Es Caló

Villa de lujo en Formentera, playa de Migjorn, 5 dormitorios, 4 baños. Playa a 300 metros, piscina y aire acondicionado.

Esta villa de lujo en Formentera se encuentra en un entorno rural idílico. Recientemente reformada y amueblada con cuidado amoroso, prestando mucha atención a cada detalle, creando un ambiente chic y elegante.

Open the tour in full screen

En la planta baja hay un amplio salón con techo alto (5 metros) zona con sofás, TV vía satélite, reproductor de DVD. La sala de estar se conecta a la cocina bien equipada y completa y a un amplio comedor con acceso directo al jardín y porche.
Este nivel también tiene un dormitorio principal con baño, dispone de cama supletoria para un niño y acceso directo a la piscina. Un dormitorio principal con dos camas individuales (puede convertirse en una cama doble), cuarto de baño y acceso directo a una terraza privada.
El tercer dormitorio en este nivel está al lado de la cocina y es adecuado para niñera o persona de servicio, tiene una cama individual extra.

En el piso superior, se encuentra una sala de estar (loft) con una cama doble. 2 dormitorios con camas dobles; una con baño privado y el otro con un balcón privado con vistas y baño en el pasillo.

En el exterior, 2 porches amueblados con sofás, sillones y 2 camas balinesas dispuestos alrededor de la grande piscina, lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la paz del lugar.
La ubicación es perfecta, a sólo 300 metros de las cristalinas aguas color turquesa de la playa de Migjorn.

Villa para 10 personas, 5 dormitorios, 4 baños

Lic. Num. ET 6133

PRECIOS – VILLA ID 102

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

SITUACIÓN

CONTÁCTANOS

700
Por noche

Utiliza los siguientes números para más información



+34.692.671011

+34.658.491144

info@seaview.it