Hab: 5 Baños: 4 m2: 500 m² Personas: 10 Piscina: Yes WiFi: Disponible A/C: Disponible Playa más cercana: Migjorn Pueblo más cercano: Es Caló

Exclusiva y lujosa villa privada en Formentera con vistas espectaculares al mar. Esta impresionante villa está situada en la zona de Migjorn, a tan solo 100 metros sobre el nivel del mar.

Especialmente indicada para personas en busca de relax y mucha privacidad.
Los espacios externos de la villa ofrecen diversas opciones para la relajación: la piscina con vistas sobre el mar está rodeada de amplias terrazas y jardín con plantas mediterráneas. La terraza cubierta en la planta superior proporciona una auténtica experiencia de vida al aire libre, particularmente ideal para fiestas, cócteles, cenas o almuerzos informales o de gala. En el interior, los 500 mt se distribuyen en un amplio salón-comedor, cocina muy bien equipada, biblioteca. En la zona noche, encontramos 1 dormitorio doble con baño privado (bañera y ducha) y vestidor. 2 dormitorios con dos camas individuales, que se pueden unir en cama matrimonial, con vestidor y baño compartido con ducha. 2 dormitorios dobles cada uno con baño privado.
Garaje. BBQ. Lavadero.

Villa para 10 personas, 5 dormitorios, 4 baños

Lic. Num. ET 4721

PRECIOS – VILLA ID 52

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

SITUACIÓN

CONTÁCTANOS

Utiliza los siguientes números para más información



+34.692.671011

+34.658.491144

info@seaview.it