Hab: 3 Baños: 2 m2: 300 m² Personas: 8 Piscina: Yes WiFi: Yes A/C: Yes, partially Vista mar: Yes Playa más cercana: Cala Saona Pueblo más cercano: San Francisco

Pocas villas en Formentera transmiten tantas sensaciones diferentes como esta casa de Porto Saler. El espíritu bohemio y filosofía de vida de su propietario, un concepto único donde cada objeto presente en ella no ha sido comprado sin sentido sino a conciencia, detalles de su vida que han quedado impregnados en cada rincón de ella.
La villa se compone de diferentes espacios que confluyen en un precioso patio interior que ayuda a marcar una distancia entre la zona día y la zona noche.
A la izquierda del patio, encontramos la cocina de concepto abierto con office y la sala con cómodos sofás integrados tan típicos de las casas de la isla. Grandes ventanales inundan la estancia de luz y desde aquí, hay acceso directo al porche, jardín y piscina.
A la derecha del patio, en la planta baja, se entra en la zona más antigua de la casa, una gr an sala con altillo donde se han dispuesto sofás y colchones asegurando un espacio extra para dormir.
Dos dormitorios de los cuales 1 con cama matrimonial y otro con dos camas individuales ( que pueden ser juntadas como cama doble ) y 1 baño en común.
Una escalera da acceso al piso de arriba que es ocupado por 1 dormitorio doble, con gran ventanal con preciosas vistas y acceso a una terraza. El dormitorio dispone de 1 baño con bañera, abierto.
En el exterior, varias zonas de relax y una estupenda piscina.

La propiedad se encuentra en una de las zonas más tranquilas, exclusivas y seguras de la isla, con vistas espectaculares de Ibiza, Espalmador y Estany d’es Peix.

Está muy cerca de las mejores playas de la isla y del pueblo central de San Francesc Xavier, donde se encuentran la mayoría de los principales servicios e instalaciones de la isla: el puerto de La Savina, hospital, centro comercial, estación de policía, ayuntamiento, etc.

Villa para 6 + 2 personas, 3 dormitorios, 2 baños

Min. rental 30 days

PRECIOS – VILLA ID 174

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

¡No existen fotos con esas IDs o la entrada 27029 no tiene ninguna imagen adjunta!

SITUACIÓN

CONTÁCTANOS

700
Por noche

Utiliza los siguientes números para más información



+34.692.671011

+34.658.491144

info@seaview.it