Hab: 4 Baños: 3 m2: 150 m² Personas: 8 Piscina: Yes WiFi: Si A/C: Si Vista mar: Si Playa más cercana: Migjorn Pueblo más cercano: La Mola

Esta villa en Formentera ofrece un ambiente encantador y perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en la isla.

Alejada del bullicio del que Formentera es protagonista durante los meses de verano, esta magnífica casa garantiza total privacidad, distinción y confort en los acantilados de Formentera, con increíbles vistas al mar, al místico islote de Es Vedra y a Ibiza, cerca de El Pilar de la Mola.

Lugar ideal para una escapada, para relajarse y desconectar del estrés de la vida diaria, esta propiedad se compone de una casa principal y un anexo.
Casa principal: sala de estar/salón, comedor, cocina moderna totalmente equipada, 4 dormitorios dobles ( de las cuales 2 son matrimoniales y 2 con 2 camas individuales cada uno ) y 3 amplios baños.
En el exterior, amplias terrazas amuebladas y un mirador rodean la piscina que dispone también de zona barbacoa, ideal para comer al aire libre y disfrutar de las maravillosas vistas.

Esta es una propiedad de ensueño que inspira armonía, serenidad y encanto.
Su ubicación en primera línea y vistas al mar lo convierten en el lugar ideal de vacaciones para una familia o grupo de amigos.

Villa para 8 personas, 4 dormitorios, 3 baños

Lic. Num. ET 4959

PRECIOS – VILLA ID 89

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

SITUACIÓN

CONTÁCTANOS

Utiliza los siguientes números para más información



+34.692.671011

+34.658.491144

info@seaview.it