Hab: 5 Baños: 3 m2: 220 m² Personas: 10 Piscina: Yes WiFi: Yes A/C: Parcial Vista mar: No Playa más cercana: Cala Saona Pueblo más cercano: San Francisco

Esta hermosa villa en Formentera se encuentra en una zona tranquila en el campo, cerca de la playa de Cala Saona.

Open the tour in full screen

Las principales áreas de la casa son de diseño abierto y espacioso, llenas de luz natural. Los sutiles tonos neutros y relajadas zonas chill out crean un ambiente fresco y contemporáneo. Los interiores son una mezcla de encanto rústico-chic con detalles tradicionales locales, así como algún elemento contemporáneo, y detalles originales que se han conservado en su estado auténtico, dando a la casa un ambiente orgánico y natural.

Se accede a la casa a través de puertas-ventanas desde la terraza, la sala de estar cuenta con unos acogedores sofás alrededor de la chimenea, la cocina tiene todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para cocinar. Hay 5 dormitorios dobles y 3 baños y amplias salas de uso común perfectas para familias numerosas o grupos de amigos.

En el exterior, los huéspedes pueden elegir entre diferentes zonas de terrazas que rodean la villa y piscina. Tumbonas y cómodas sillas están bien situadas para disfrutar de un poco de sombra bajo las sombrillas.

Con este entorno tranquilo y el perfecto enclave, el ajetreo de la vida cotidiana se olvida fácilmente.

Villa para 10 personas, 5 dormitorios, 3 baños

Lic. Num. ET 6595

PREZZI – VILLA ID 134

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

SITUACIÓN

CONTÁCTANOS

700
Por noche

Utiliza los siguientes números para más información



+34.692.671011

+34.658.491144

info@seaview.it