Hab: 5 Baños: 3 m2: 250 m² Personas: 12 Piscina: Yes WiFi: Si A/C: Si Vista mar: no Playa más cercana: Cala Saona Pueblo más cercano: San Francisco

Hermosa villa en Formentera, construida en un entorno privilegiado a corta distancia a pie de la playa de Cala Saona. Los espacios han sido diseñados para aprovechar al máximo la vida al aire libre y disfrutar del jardín sombreado y piscina (11×4), la cual se encuentra recintada, y con zona de poca profundidad para mayor seguridad de los niños. La zona piscina dispone de un bonito porche equipado con tumbonas.
Hay amplios patios y una zona barbacoa. La terraza cubierta ofrece un perfecto comedor y cómodo salón exterior, proporcionando el lugar ideal para pasar las noches con una copa de algún buen vino y disfrutar del entorno tranquilo y pacífico.

Open the tour in full screen

Desde la terraza cubierta, amueblada como comedor al aire libre y zona de sofás, se accede a la cocina muy bien equipada con todo lo que pueda necesitar en su estancia. Un gran salón con chimenea y comedor todos con acceso directo al jardín.
En el otro lado de la terraza, hay 2 dormitorios de los cuales uno dispone de cama doble y 2 camas individuales (hasta 4 personas, especialmente adecuadas para familias con niños) y un dormitorio con 2 camas individuales, un cuarto de baño.
En la planta alta con acceso externo a través de una escalera privada, hay un dormitorio doble con gran terraza y cuarto de baño y en el otro lado, 2 dormitorios dobles, cuarto de baño y WC separado.

Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado.

Una excelente elección para su casa de vacaciones en Formentera, ofrece A/C, internet, lavadora, BBQ

Villa con capacidad para 12 personas, 5 dormitorios, 3 baños

Num. Lic. ET 2002

PRECIOS – VILLA ID 143

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

SITUACIÓN

CONTÁCTANOS

700
Por noche

Utiliza los siguientes números para más información



+34.692.671011

+34.658.491144

info@seaview.it