Hab: 6 Baños: 6 m2: 350 m² Personas: 12 Piscina: Yes WiFi: Yes A/C: Yes Vista mar: No Playa más cercana: Cala Saona 4 Km Pueblo más cercano: San Francisco 5 Km

Exclusiva villa de lujo en Formentera, ideal para quien quiere disfrutar de unas relajantes vacaciones en un oasis de paz y tranquilidad con la máxima privacidad y confort.
Inmersos en la naturaleza, en el campo de Formentera, los huéspedes pueden admirar las fantásticas vistas al mar desde la terraza superior o caminando 3 minutos por el jardín hasta llegar a los acantilados.
La casa se ha diseñado en un mix perfecto de muebles antiguos y comodidades modernas para crear un ambiente muy hermoso y acogedor. La espaciosa sala de estar con vistas a las dos terrazas – una con un comedor, y la otra dedicada a la relajación, es uno de los puntos destacados de la casa. Adyacente a la sala de estar se encuentra la cocina, muy bien equipada, con más espacio para comer al aire libre. La villa puede alojar hasta 12 personas en sus seis dormitorios dobles de los cuales uno se se encuentra en un anexo, todos los dormitorios tienen baños.

Villa capacidad para 12, 6 dormitorios, 6 baños.

PRECIOS – VILLA ID 158

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

SITUACIÓN

CONTÁCTANOS

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Objeto (obligatorio)

Mensaje

Utiliza los siguientes números para más información



+34.692.671011

+34.658.491144

info@seaview.it