Hab: 3 Baños: 3 m2: 200 m² Personas: 6 Piscina: Yes WiFi: Si A/C: No Vista mar: No Playa más cercana: Cala Saona Pueblo más cercano: San Francisco

Esta villa de lujo en Formentera recientemente renovada,está situada en unlugar hermoso, tranquilo e ideal a poca distancia de Cala Saona y San Francisco, en la zona de Cap de Barbaria.
La propiedad es única, diseñada con el nuevo milenio en mente, que combina la relajación espiritual y todas las comodidades modernas en un ambiente armonioso. El alto nivel de los acabados interiores, una mezcla de artesanía local, eclécticos y con un toque de sabor étnico hacen de esta villa el lugar perfecto para un verano de relax en un entorno elegante.

Open the tour in full screen

En el interior, dos amplios dormitorios con baño privado, de los cuales uno es independiente y al cual se puede acceder por su propia entrada.
El tercer dormitorio puede ser perfecto para los niños, se compone de dos camas individuales y otras 2 camas individuales en un altillo. También cuenta con un baño privado.
La cocina está equipada con todo lo necesario para cocinar y también dispone de un luminoso salón con acceso directo al jardín y porche.

En el exterior, zonas chill out en las terrazas ayudan a crear un ambiente relajante para disfrutar del aire de verano.
Hay una piscina privada disponible para los huéspedes.

Villa para 6 personas

Lic. Num. ET 6778

PRECIOS – VILLA ID 31

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

DETALLES

SITUACIÓN

CONTÁCTANOS

700
Por noche

Utiliza los siguientes números para más información



+34.692.671011

+34.658.491144

info@seaview.it