Hab: 5 Baños: 4 m2: 250 m² Personas: 10 Piscina: Yes WiFi: Yes A/C: Yes Vista mar: Yes Playa más cercana: Migjorn Pueblo más cercano: Es Caló

En dirección a La Mola, después del famoso restaurante ” El Mirador”, un camino privado conduce hasta esta encantadora villa de lujo en Formentera.
Perfectamente integrada en la vegetación mediterránea característica de la isla, en una zona tranquila y relajante, la posición privilegiada permite unas magníficas vistas sobre la isla, Ibiza, Es Vedrá y la puesta de sol.

La piscina está dispuesta en la terraza principal, donde la impresionante vista y la naturaleza que la rodea hacen de este espacio agradable y acogedor, un lugar para evadirse del estrés y disfrutar del silencio más absoluto. Las diferentes áreas de la terraza son perfectas para disfrutar de cenas al aire libre o simplemente para relajarse.

Un estilo sobrio y lineal basado en colores claros se ofrece en todos los espacios interiores. Las grandes superficies acristaladas facilitan el acceso a las áreas al aire libre y al mismo tiempo ofrecen luminosidad y unas vistas fantásticas desde el salón.

Hay una suite independiente con cuarto de baño y acceso directo a la piscina, 2 dormitorios dobles con cama matrimonial y 2 dormitorios con 2 camas individuales. 3 baños completos.

Esta villa es el lugar perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones de relax rodeados de naturaleza. La vista y la privacidad son sin duda las piezas clave de esta villa.

Villa para 10 personas, 5 dormitorios, 4 baños.

Min. rental 30 days

PRICES- VILLA ID 132

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

SITUACIÓN

CONTÁCTANOS

Utiliza los siguientes números para más información



+34.692.671011

+34.658.491144

info@seaview.it