Villas en Formentera | Casas y villas con piscina en alquiler y venta en la isla de Formentera.

  • Magazine
  • Concierge
CLOSE

Desde desayunos o almuerzos junto al mar, a increíbles cenas al aire libre bajo las estrellas, tus compañeros de experiencia serán viajeros de alto nivel de todo el mundo y estaréis atendidos por equipos de verdaderos profesionales.
Cada uno de los restaurantes en Formentera, tiene su propia personalidad y estilo. Desde la típica, sencilla y deliciosa gastronomía de Formentera a la cocina italiana o francesa, o la magnífica fusión como una mezcla de todas ellas, platos de lujo, preparados por chefs renombrados, delicatessen que están fuera de este mundo. Simplemente exquisitos !

Juan y Andrea
Los mariscos frescos son la atracción estrella – paella, fideuá, gambas locales, langosta y el famoso Raó de Formentera .
Domina una gran parte de la playa de Illetes, con múltiples terrazas, bar y zona interior. Este restaurante emblemático, es sin duda el más conocido de todos los restaurantes de Formentera.

Beso Beach
A pocos metros de la playa en lugar aislado, este restaurante en Formentera de cuidada decoración natural da la sensación de estar en un oasis natural secreto. La oferta se extiende desde el desayuno hasta la cena, en unas sesiones sin parar durante todo el día.
Arroz negro, paella, langosta, pescado fresco del día, mejillones y mucho más.

Can Carlos
Situado en una casa rústica con una gran terraza al aire libre, con preciosas luces de colores colgadas en las vigas de madera, enredaderas y flores de colores sobre tu cabeza. Ambiente único y cosmopolita.
Platos de lujo como el carpaccio de berenjena o calabacín, langosta tempura de ostras y tartar de Kobe. Buena selección de pastas y pescados y carne a la parrilla. Restaurante emblemático de San Francisco.

Es Molí de Sal
Antiguo molino de sal situado a unos metros del mar, excepcionalmente renovado y convertido en un elegante restaurante rústico con vistas increíbles sobre la playa de Illetes y el puerto de La Savina. Un lugar realmente espectacular desde donde disfrutar de románticos atardeceres.
Cocina mediterránea tradicional, paellas y arroces, pasta, mariscos, langosta y mucho más.

Anuncios falsos, cuidado con los timadores
Respuestas a preguntas para cualquiera que planee viajar a Formentera
Impresionante selección de villas de lujo en Formentera
CONCIERTA UNA CITA ID –

Your Formentera

+34.692.671011
+34.658.491144

RESERVA LA PROPRIEDAD ID –

Your Formentera

+34.692.671011
+34.658.491144