Villas en Formentera | Casas y villas con piscina en alquiler y venta en la isla de Formentera

Formentera: un gran lugar para invertir.

El mercado inmobiliario de Formentera no será inmune al Coronavirus COVID-19, pero no hay lugar más seguro para invertir tu dinero que en Inmobiliaria en Formentera.
El mercado de la vivienda en Formentera es muy singular, la combinación de un pequeño parque de viviendas y las estrictas restricciones a los nuevos proyectos de construcción hace Formentera uno de los lugares más exclusivos para poseer una propiedad en Europa hoy. Puede obtener más por su dinero en otros lugares agradables, pero nunca serán tan geniales como Formentera y no tendrán el valor excepcionalmente alto que conserva cualquier propiedad en Formentera, independientemente de la tendencia general del mercado de Inmobiliaria en el resto de España. .
Si está pensando en realizar una inversión en Inmobiliaria en algún lugar de Europa y se pregunta si Formentera podría ser el mejor lugar para elegir para comprar una propiedad, puede encontrar en este artículo el razones principales para comprar una propiedad en Formentera e invertir en esta pequeña isla impresionante.

1. El clima templado de Formentera, su belleza y su extraordinaria calidad de vida segura y relajada lo han convertido en uno de los mercados de segundas residencias más atractivos de Europa. Un paraíso natural para compradores europeos en busca de propiedades exclusivas en un lugar tranquilo y privilegiado a pocas horas de avión o menos desde sus propios países.

2. Las propiedades en Formentera ofrecen un valor considerablemente más alto que tener el dinero en el banco o en el mercado de Ibiza, ya que los valores de alquiler de verano son considerablemente más altos que en la isla hermana. Las villas en Formentera tienen el potencial de ser alquiladas generando mayores ingresos al año.

3. En comparación con las acciones y los bonos, que han registrado pérdidas récord en las últimas semanas A medida que la epidemia de coronavirus ha evolucionado, la propiedad es un activo tangible que se puede utilizar o puede proporcionar un rendimiento, incluso en el peor de los casos. Las villas en Formentera se pueden alquilar, generando importantes oportunidades de ingresos para el presente y acumulando valor para el futuro.

4. Formentera es un lugar donde las Personas tienden a ocuparse de sus propios asuntos, que es una gran ventaja para los ricos y famosos que quieren estar solos durante las vacaciones. Aquellos que quieren más privacidad se dirigen a Formentera, uno de los pocos lugares del mundo donde las celebridades de primera categoría apenas se molestan en público.

Así que, en resumen, tanto si te atraen las impresionantes playas, la inigualable calidad de vida o el consolidado mercado de Inmobiliaria que ofrece un enorme potencial de altísima rentabilidad, las razones para invertir en Formentera son muchas y variadas.
Como se trata de un pequeño nicho de mercado de lujo, puede llevar tiempo localizar la propiedad ideal. Si no encuentra exactamente lo que busca en nuestro inventario actual te animamos a Contáctenos para discutir sus necesidades.
Los que buscan villas de lujo deben enviarnos un correo electrónico a info@formentera.luxe

¡Hasta pronto en Formentera!

YourFormentera.es es su socio preferido para el alquiler de villas en Formentera. Explore nuestro catálogo y  haz tu cotización personalizada.

 

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

YourFORMENTERA

Selección de villas y villas con piscina en Formentera, Islas Baleares, España.

Si está buscando alquilar una casa, una villa, un retiro de lujo o una cabaña para una escapada romántica, una cabaña con encanto para una boda de ensueño o una luna de miel especial, ¡este es el lugar! ! !

Villas en Formentera, casas y villas con piscina, en alquiler y venta en la isla de Formentera

Selección de villas en alquiler

Villas de lujo

Villas

Casas Rurales

Villas destacadas

Inmobiliaria en Formentera

Villas

Apartamentos

Tierra

Villas destacadas

Blog, Revista, tips para Formentera

Situación del coronavirus en Formentera e Ibiza
La Mola
Las acciones mundiales han aumentado después de que las compañías farmacéuticas Pfizer y BioNTech anunciaran que sus
Apartamento vista mar
Desde marzo de 2020, la pandemia de coronavirus está motivando muchas reubicaciones a corto plazo.
vacaciones en barco
Unas vacaciones en barco son sin duda la manera perfecta de experimentar una escapada lejos
Barrio-la-Marina-Ibiza
Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva cartera de villas en Ibiza, cada una con

Contáctenos


Información de Contacto