Villas en Formentera | Casas y villas con piscina en alquiler y venta en la isla de Formentera.

  • Magazine
  • Concierge
CLOSE

Como aprovechar al máximo un día de lujo en Formentera.

diciembre 27, 2019

Formentera se ha convertido en una de las islas más exclusivas del mar Mediterráneo y ahora además un lugar donde encontrar las mejores villas de lujo en alquiler. La isla ofrece una gama completa de servicios y actividades que, junto con las aguas cristalinas de todas sus playas, te hará difícil la tarea de abandonar tu casa de vacaciones en Formentera y la isla y volver a la vida real y tus rutinas, pero irte deberás. Entonces, antes de abandonar la isla, tu experiencia en Formentera no estará completa sin aprovechar un día para hacer una exploración de lujo.

Para asegurarte de aprovechar al máximo tu día lejos de tu villa de lujo, te sugerimos el siguiente itinerario para un día idílico en Formentera. Preparados, listos, YA!

Programa la alarma temprano y disfruta de un amanecer en La Mola. La belleza infinita de las vistas al mar y los impresionantes acantilados precedidos por el majestuoso faro están en su mejor momento a medida que amanece. Ahí mismo, puedes disfrutar de un buen desayuno en el restaurante Café Codice Luna o volver al pueblo de La Mola y tomar un desayuno clásico de Formentera de pan tostado con tomate o repostería local.

Cuando tengas suficiente energía de este impulso matutino, es hora de hacer algo de shopping en San Francesc. Nos gustan las mañanas y el ambiente del pueblo a estas horas, por la tarde está habrá cosas más interesantes en las que ocupar el tiempo.
Luego dirígete al puerto de La Savina, la siguiente actividad «must do» es una salida programada para hacer snorkel o bien un día de charter náutico. Si lo que prefieres es disfrutar de un día de lujo, esta es la opción perfecta, tendrás la mejor experiencia de las aguas de Formentera mientras te diriges por la costa hacia Es Palmador o La Torreta, luego puedes tomar un almuerzo inolvidable en cualquiera de los restaurantes de Illetas, Juan y Andrea, Pirata, Molí de Sal (es necesario reservar).

En este momento, probablemente estés un poco cansado, así que continúa con tu charter náutico y luego dirígete a tu villa de Formentera para descansar en la piscina durante una hora o 2 porque saldrás a la clásica «hora del cóctel» alrededor de las 8 p.m. y antes tendrás que recargar tus baterías.

Empieza tu noche en uno de los famosos lugares para ver la puesta de sol de Formentera. Pirata Bus en Migjorn Beach, Beso Beach en Illetes o Sa Sequi en La Savina son buenas opciones, para esto no necesitarás hacer reserva previa. Disfruta de la puesta de sol y dirígete hacia el restaurante elegido, algunas opciones puedesn ser el famoso Can Carlos en San Francesc, Can Dani (camino a La Mola), Chezz Gerdi (Punta Prima), A mi manera (camino a Cala Saona). Todos estos son ideales para velada especial pero si ya los conoces y buscas algo distinto, contáctanos para nuestras recomendaciones. Para una fiesta nocturna, únete a la diversión en Blue Bar en la playa de Migjorn, será una excelente manera de completar un día idílico en Formentera.

Contacta con nuestro servicio concierge para ayudarte a planificar un día idílico en Formentera.

Julio y Agosto parecen taaaaan lejos!
Una exploración de lujo para tu experiencia en Formentera.
Eres único y mereces unas vacaciones excepcionales.
CONCIERTA UNA CITA ID –

Your Formentera

+34.692.671011
+34.658.491144

RESERVA LA PROPRIEDAD ID –

Your Formentera

+34.692.671011
+34.658.491144