Villas en Formentera | Casas y villas con piscina en alquiler y venta en la isla de Formentera

RESERVAS 2021

Desde febrero de 2020 estamos monitoreando la situación siguiendo de cerca la información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), además de las agencias de salud locales y la prensa local y nacional, para mantenernos informados y conocer Promociones COVID-19 en las islas de Ibiza y Formentera.

Para ello, creamos una página de recursos dedicada, que ya ha sido visitada por más de 1 millón de Personas, donde actualizamos la situación del coronavirus covid-19 en las islas de Ibiza y Formentera. Controle esta página para obtener actualizaciones y nueva información y si necesita más información no dude en contáctenos.

Si ya estás pensando en un viaje a Formentera y deseas reservar una villa, pero estás preocupado y tienes dudas sobre la confirmación de una reserva que quizás debas cancelar, queremos asegurarte que haremos todo lo posible para apoyarte. en relación con el impacto de COVID-19 en su reserva de 2021.

Tenga en cuenta que después de la declaración de COVID-19 como pandemia global por parte de la Organización Mundial de la Salud, COVID-19, sus consecuencias ya no son imprevistas o inesperadas. Recuerde revisar cuidadosamente el condiciones generales en nuestra política de cancelación y verifique antes de reservar que la villa elegida no incluye otras cláusulas relacionadas con el covid-19.

Continuaremos monitoreando y reevaluando la situación teniendo en cuenta los intereses de nuestros clientes a medida que nos acerquemos a las fechas de cada reserva. A día de hoy, con los procesos de vacunación ya activos y las opciones de diferentes vacunas, no consideramos que una reserva para este verano 2021 se vea afectada por la pandemia de coronavirus, aun así, aplicaremos la misma política que se aplicó durante verano 2020.

Considere comprar un seguro de viaje, le brindarán cobertura por enfermedad debida a COVID-19 en caso de que le diagnostiquen y le impidan viajar en el momento de su salida.
Es poco probable que la mayoría de las pólizas de seguro de viaje estándar brinden cobertura de cancelación o interrupción de viaje relacionada con COVID-19, a menos que usted o alguno de los miembros de su familia cubiertos estén infectados en el momento en que deba realizar el viaje. Un seguro de viaje estándar (cancelación de viaje / interrupción de viaje) probablemente no brindará cobertura si elige no viajar debido a los temores o preocupaciones de COVID-19.

Sin embargo, las opciones disponibles para gestionar tu reserva en caso de cancelación por covid-19 seguirán siendo las mismas que en 2020 siempre que la situación de la pandemia continúe en el estado en el que nos encontramos ahora en el mes de febrero de 2021.

1. Las devoluciones se tendrán en cuenta solo en caso de que la Isla de Formentera está cerrado a los viajeros con la imposibilidad de alcanzarlo y en caso de confinamiento de los clientes en sus propios países por cierre de fronteras en el momento de ocupar la villa.

1. Según nuestra condiciones de reserva, cláusula 6- en la imposibilidad de realizar la reserva confirmada, puedes ceder tu reserva a otra persona, los arreglos deben seguir siendo exactamente los mismos que en la reserva original.

2. Se le ofrecerá total flexibilidad durante 2021 y 2022 para reprogramar sus fechas de viaje. Si en el momento de la cancelación no sabe cuándo podrá venir, obtendrá un vale de crédito con fechas abiertas y por el valor de la cantidad total ya pagada, válido por 1 año para gastar en la misma villa a menos que se especifique lo contrario en el bono. No se aplicarán tarifas de modificación, pero estarán sujetas a disponibilidad, tarifas aplicables y condiciones generales de reserva.

4. Las cancelaciones por temor a contraer COVID-19, no constituirán motivo legítimo de renuncia a los cargos de cancelación y no serán consideradas como causa legítima para solicitar un reembolso.

5. En el caso de que desee cancelar, no desee reprogramar las fechas y desee solicitar un reembolso completo, tenga en cuenta que se aplicarán las cláusulas de cancelación de acuerdo con las condiciones de reserva , condiciones en el punto 1 y punto 4 del presente documento y las condiciones de devolución de cada propietario de villa en última instancia. Si está cubierto por un seguro de viaje, comuníquese con su compañía de seguros. Estaremos a su disposición para facilitarle toda la documentación que necesitará para realizar su reclamación.

Ten en cuenta que: aunque los depósitos nunca son reembolsables y nuestras condiciones generales de reserva prevén la no devolución en el caso específico de “fuerza mayor”, es nuestro compromiso proteger los intereses de nuestros clientes en todo momento, y en cualquier caso trabajaremos duro para que reembolsar total o parcialmente los importes pagados cuando sea posible, lo antes posible.

La salud y seguridad de nuestros huéspedes siguen siendo nuestra máxima prioridad en todo momento.. Para cualquier ayuda, por favor email nosotros en info@yourformentera.es o contáctenos al +34 692671011 o al +34 658491144

Somos conscientes de que la pandemia de COVID-19 y la respuesta de los gobiernos y las autoridades sanitarias están en constante cambio y desarrollo. Tenga en cuenta que los criterios de esta política están sujetos a cambios con el tiempo.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

YourFORMENTERA

Selección de villas y villas con piscina en Formentera, Islas Baleares, España.

Si está buscando alquilar una casa, una villa, un retiro de lujo o un cottage para una escapada romántica, un encantador cottage para una boda de ensueño o para una luna de miel especial, ¡este es el lugar! ! !

Villas en Formentera, casas y villas con piscina, en alquiler y venta en la isla de Formentera

Selección de villas en alquiler

Villas de lujo

Villas

Cottages

Villas destacadas

Inmobiliaria en Formentera

Villas

Apartamentos

Tierra

Villas destacadas

blog, Magazine, consejos para Formentera

Situación del coronavirus en Formentera e Ibiza
avión
Desde el inicio de la pandemia del covid-19, Formentera ha sido una de las más seguras
villa-id-105-01
Desde febrero de 2020 estamos monitoreando la situación siguiendo de cerca la información del Mundo
formentera
Los programas de vacunación han ayudado y dado a los consumidores el impulso "psicológico" para mirar
villa-id-211-10
La pandemia del coronavirus covid-19 ha cambiado muchas cosas en nuestras vidas, especialmente con respecto a nuestra

Contáctenos


Información de Contacto