Villas en Formentera | Casas y villas con piscina en alquiler y venta en la isla de Formentera.

  • Magazine
  • Concierge
CLOSE

3 Razones para elegir Formentera fuera de temporada

enero 15, 2020

Hace mucho frío y sueñas con el calor del sol y los mojitos en la playa. Julio y Agosto parecen taaaaan lejos!
No te preocupes, te damos 3 buenas razones por las que deberías elegir venir a Formentera fuera de temporada y hacer de esta isla el destino ideal para tus escapadas de primavera.

1. El clima ideal.

Formentera es el destino ideal a principios de año gracias al buen tiempo. Es una isla pequeña, las nubes no llegan a acumularse y los días de lluvia son escasos, por lo que tienes garantizada una estancia soleada y agradable durante la mayor parte del año.
Para llenarte de vitaminas y recargar las baterías, despídete del estrés de la vida en la ciudad. No hay lugar como Formentera en marzo, abril o mayo.

2. Mejor servicio.

Como habrás entendido, venir a Formentera a principios de la primavera es el momento ideal y apropiado para evitar el agobio turístico. Las playas y los restaurantes están menos concurridos, por lo que no necesitarás reservar con anticipación en ningún lugar, podrás elegir libremente lo que deseas hacer en cualquier momento. Menos multitudes significa una exploración mucho más íntima de la isla.
Será un momento tranquilo de libertad para relajarte y concentrarte en ti mismo.

3. Temporada baja, precios bajos.

Cuando visites Formentera fuera de temporada, tendrás la libertad de cambiar tu plan u horario fácilmente y no sufrir las consecuencias de pagar más. Los vuelos serán más baratos y el precio de tu alojamiento también. Puedes esperar pagar la villa de tus sueños en Formentera entre un 30 y un 40% más barata.
Además, durante la temporada baja, los residentes son más libres en comparación con la temporada alta, por lo tanto puedes interactuar fácilmente con ellos y aprender más sobre cultura y costumbres en la isla.

No importa la temporada, las vacaciones en Formentera son siempre una buena idea. Puedes disfrutar de una estancia inolvidable todos los días del año.

Nos vemos en Formentera!

YourFormentera.es es tu web preferida para el alquiler de villas en Formentera. Explora nuestro catálogo y pide un presupuesto personalizado.

Julio y Agosto parecen taaaaan lejos!
Una exploración de lujo para tu experiencia en Formentera.
Eres único y mereces unas vacaciones excepcionales.
CONCIERTA UNA CITA ID –

Your Formentera

+34.692.671011
+34.658.491144

RESERVA LA PROPRIEDAD ID –

Your Formentera

+34.692.671011
+34.658.491144