Your Formentera, a tu aire

Selección de bonitas villas en alquiler y venta

Villas en Formentera

Formentera es una pequeña isla mágica en el mar Mediterráneo. Famosa por sus fantásticas playas y calas de arena blanca y aguas turquesas, sofisticados chiringuitos y boutiques hippy-chic, esta isla es un paraíso en la tierra, el lugar ideal para ponerle freno al estrés de la vida diaria y relajarse.

Tómate tu tiempo y sueña con tus próximas vacaciones en Formentera en una de nuestras villas, nuestro catálogo de villas en Formentera, incluye casas de diferentes tamaños y rangos de precios. Desde sencillas casitas frente al mar o en el campo a exclusivas villas con increíbles vistas al mar.

Villa ID - 211

Cap de Barbaria

Villa ID - 158

Can Parra

Villa ID - 139

Cala Saona

Nuestra Filosofía

En Your Formentera te ofrecemos mucho más que una amplia gama de villas en alquiler. 

Nuestra filosofía es combinar la calidad y el servicio de un hotel de 5 estrellas con la autenticidad y la comodidad de alquilar una casa privada. Nuestro conocimiento de la Isla es fundamental para ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada. Además, nuestro servicio concierge te puede proponer servicios «a la carta» para que tu estancia sea una experiencia inolvidable.

Propuestas inmobiliarias

La pasión y la magia de Formentera con el tiempo, la han convertido en una isla única y excepcional.

Formentera es sinónimo de libertad, un paraíso natural en el Mediterráneo, con uno de los mercados de segundas residencias más deseables del mundo, extremadamente apreciado como inversión. 

Visita nuestro portfolio con las mejores oportunidades de propiedades en venta en Formentera.

 

Propiedades de prestigio, villas, casas de campo y fincas.

Apartamentos y pisos. Disfruta minimizando costes.

Terrenos. Construye la casa de tus sueños