Villa en Formentera, ubicación única en el área de Cap de Barbaria

Villa en Formentera, ubicación única en el área de Cap de Barbaria

Descripción

Villa en Formentera muy tranquila y privada situada en una ubicación única en el área de Cap de Barbaria, al sur de la isla.
Ofrece un estilo amplio y elegante tanto en el interior como en el exterior, con múltiples terrazas perfectas para descansar. La propiedad está situada en un hermoso y tranquilo campo con vistas impresionantes.
El interior es muy espacioso, el diseño es limpio y muy luminoso, de elegante decoración y con todas las comodidades. Cuenta con 4 dormitorios dobles cada uno con baño privado, un amplio salón principal con una gran chimenea, cómodos sofás y acceso directo a una terraza cubierta decorada como comedor y zona de relax.
El quinto dormitorio es adecuado para el personal.
En el exterior, la zona de la piscina ofrece privacidad para la relajarse y tomar el sol y las terrazas son ideales como relajantes refugios para la lectura o la siesta. El jardín ofrece un amplio espacio para disfrutar del sol y la organización de los espacios son el escenario perfecto para comidas o idílica cenas a la luz de las velas

PRECIOS – VILLA ID 144

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

Situación

En el exterior, la zona de la piscina ofrece privacidad para la relajarse y tomar el sol y las terrazas son ideales como relajantes refugios para la lectura o la siesta.
Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-144
Dormitorios: 4
Baños: 4
Superficie: 250 m²
Personas: 8
Servicio: Oui
Lavandería: Si
Lavavajillas: Si

CONTÁCTANOS

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Telephone

Your Message

© 2017 Powered by IbizaCrea
Selección de Casas y Villas con piscina para alquilar, en la isla de Formentera.