Villa en Formentera con piscina y jacuzzi, bonita vista al lago

Villa en Formentera con piscina y jacuzzi, bonita vista al lago
Bonita vista lago

Descripción

Maravillosa villa en Formentera con piscina y jacuzzi de estilo vivaz y fresco, que se encuentra a sólo 2 km de Sant Francesc en la zona del hermoso lago Estany.

Entrando en la propiedad, el ambiente invita a un espacio abierto muy aireado, que incluye diferentes áreas independientes.
El comedor interior es luminoso y está abierto a una cocina totalmente equipada que conduce a su vez a la sala de estar, con cómoda zona de estar y chimenea. El ambiente parece informal pero el especial cuidado en cada detalle es evidente en cada rincón de la casa, dando un tono sofisticado a la acogedora decoración. Los colores predominantes son los tonos basados en la naturaleza, cálidos y sugerentes con pinceladas en los tonos del rojo, dando un encanto muy acogedor.

Este nivel alberga un dormitorio con dos camas individuales y baño en-suite y un domitorio con cama doble. En el nivel superior, con acceso desde el exterior de la casa, se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y su propia terraza privada con fantásticas vistas al lago Estany.

Otros dos dormitorios están ubicados en suites independientes. La primera suite dispone de dormitorio con cama doble, baño y cocina. La segunda suite está compuesta de dormitorio con 2 camas individuales y baño.

En el exterior, se han distribuido diferentes zonas chill out que invitan a relajarse en la piscina o en el jacuzzi o bien a tomarse un aperitivo o cena disfrutando del precioso paisaje. El entorno de esta propiedad, es perfecto para paseos por el lago, jogging o ir en bici.

Este es, sin duda, una villa sugestiva, ideal para familias o grupos de amigos en busca de un acuerdo informal, pero con gran estilo y elegancia en una posición única.

Dvd, Equipo de música, lector de Ipod, aire acondicionado, lavadora, nevera, horno, microondas, Nespresso, cafetera, tostadora, internet Wi-fi, horno `pizza y barbacoa.

Villa para 10 personas, 5 dormitorios, 4 baños

PRECIOS – VILLA ID 115

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

Situación

La ubicación es perfecta a sólo 2 km de San Francesc y muy cerca de la playa de Illetas, todos los servicios cerca. Bonitas vistas del lago
Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-115
Dormitorios: 5
Baños: 4
Personas: 10
Servicio: Sur demande
Lavandería: Disponible
Lavavajillas: Disponible

CONTÁCTANOS

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Telephone

Your Message

© 2017 Powered by IbizaCrea
Selección de Casas y Villas con piscina para alquilar, en la isla de Formentera.