Villa en Formentera con piscina, muy cerca de Cala Saona

Villa en Formentera con piscina, muy cerca de Cala Saona
Ambiente relajante

Descripción

Hermosa villa en Formentera, situada en un tranquilo bosque de pinos, a 10 minutos a pie de la playa de Cala Saona. Esta casa, renovada por arquitectos se abre a dos grandes terrazas orientadas al norte y al sur. La terraza, una verdadera sala de estar al aire libre, ofrece un montón de espacio, ya sea para relajarse o cenar, con el beneficio de una pequeña piscina y zona solarium


Mira el virtual tour a plena pantalla

En el interior, la concepción tradicional de la isla en cuestiones de decoración, ha sido elegantemente interpretada y se puede apreciar en cada detalle y rincón de la casa. El salón cuenta con grandes puertas de cristal y ventanas que llenan el espacio con mucha luz, dispone de una agradable chimenea y cómoda zona de asiento.

La cocina, abierta hacia la terraza norte, está bien equipada con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo lavavajillas y lavadora.
Dispone de 3 dormitorios dobles de los cuales uno se encuentra a nivel del jardín, el segundo en un altillo con terraza privada. Ambos comparten un baño y un aseo.
El tercer dormitorio es una suite independiente con baño y terraza privada.
También hay un estudio para aquellos que necesiten dedicarle algo de tiempo a su trabajo durante su estancia o simplemente relajarse y leer su libro favorito.

Villa para 6 personas, 3 dormitorios, 2 baños

PRECIOS – VILLA ID 111

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

Situación

La ubicación de esta villa es perfecta a sólo 10 minutos a pie de la playa de Cala Saona, que dispone de un buen restaurante y deportes acuáticos
Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-111
Dormitorios: 3
Baños: 3
Superficie: 150 m²
Personas: 6
Servicio: Sur demande
Lavandería: Disponible
Lavavajillas: Disponible

CONTÁCTANOS

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Telephone

Your Message

© 2017 Powered by IbizaCrea
Selección de Casas y Villas con piscina para alquilar, en la isla de Formentera.