Preciosa villa de lujo en Formentera, con fantásticas vistas al mar, piscina y aire aco

Preciosa villa de lujo en Formentera, con fantásticas vistas al mar, piscina y aire aco
Vistas

Descripción

Preciosa villa de lujo en Formentera, situada en una parcela de aproximadamente 10.000 m2 con fantásticas vistas al mar.

La villa construida con una coloración cálida está casi escondida entre la vegetación mediterránea, se accede por una amplia zona al aire libre que puede ser utilizada como aparcamiento y de inmediato se pueden percibir los grandes espacios exteriores de los que dispone esta propiedad, que recibe a sus huéspedes en un bonito patio caracterizado por la presencia de multitud de flores de colores.

La propiedad se divide en un edificio principal y un anexo. Se accede al cuerpo principal a través de grandes puertas correderas a lo que puede ser considerado como el corazón de la residencia, un gran ambiente abierto que incorpora la sala de estar, comedor y cocina totalmente equipada con todas las comodidades disponibles. El toque de un diseñador muy conocido es evidente en los detalles y en la elección de los elementos decorativos de fuerte impacto.
En los lados opuestos de este espacio se encuentran cuatro dormitorios dobles, cada uno con baño privado, dos con acceso directo a la parte posterior de la casa y dos con vistas a la zona de la piscina.
Desde la sala de estar, grandes puertas correderas conducen a la zona exterior donde se posiciona la piscina, esta zona de gran tamaño está completamente oculto a la vista exterior por lo que garantiza privacidad total y está equipada con mobiliario de la más alta calidad, ofrece sin duda un lugar especial para disfrutar de comidas, cenas, cócteles o fiestas privadas con espectaculares vistas al mar y máxima privacidad.

Anexo, 2 dormitorios dobles y un baño compartido.

Esta es una de las propiedades más importantes de la isla, tanto en términos de tamaño y calidad general, recomendada para familias o grupos de amigos que buscan un lugar con el máximo confort y privacidad.

A/C en todos los dormitorios, conexión Wi-Fi.

Villa para 12 personas, 6 dormitorios, 5 baños.

PRICES – VILLA ID 140

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

Situación

Fantásticas vistas al mar en un lugar muy tranquilo
Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-140
Dormitorios: 6
Baños: 5
Superficie: 300 m²
Personas: 12
Servicio: Oui
Lavandería: Si
Lavavajillas: Si

CONTÁCTANOS

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Telephone

Your Message

© 2017 Powered by IbizaCrea
Selección de Casas y Villas con piscina para alquilar, en la isla de Formentera.