Hermosa villa en Formentera de arquitectura tradicional

Hermosa villa en Formentera de arquitectura tradicional

Descripción

Hermosa villa en Formentera de arquitectura tradicional que se encuentra en una de las posiciones más dominantes, en lo más alto de Formentera, la Mola.


Open the tour in full screen

Al entrar en la villa, inmediatamente se aprecia un gran sentido del espacio y de luz natural gracias a las puertas de cristal que conectan la sala de planta abierta con el jardín, las cuales permiten disfrutar de fantásticas vistas tanto mientras se está cocinando, comiendo o descansando.

Esta villa está perfectamente distribuida con interiores elegantes y funcionales y cómodas zonas de estar al aire libre. Con un estilo de planta abierta, los grandes ventanales de la sala de estar se puede abrir completamente, fusionando el interior con la amplia zona de terraza.

El acogedor interior se presenta de una manera elegante y rústica y se complementa perfectamente con el estilo de la villa. La luz y el colorido estilo se combinan creando un ambiente relajante y fresco para unas vacaciones inolvidables.

Dispone de 3 dormitorios de los cuales uno es doble y tiene cuarto de baño, uno con 3 camas individuales que comparten el segundo cuarto de baño con un dormitorio doble para un total de 6/7 personas.
En el exterior, una gran terraza con piscina y barbacoa, así como un bonito porche amueblado para disfrutar de comidas al aire libre.

Una bonita casa en Formentera con una posición envidiable, ideal para amantes de la naturaleza.

PRECIOS – VILLA ID 141

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

Situación

Una bonita casa en Formentera con una posición envidiable, ideal para amantes de la naturaleza.
Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-141
Dormitorios: 3
Baños: 2
Superficie: 120 m²
Personas: 6
Servicio: Oui
Lavandería: Si
Lavavajillas: Si

Detalles

CONTÁCTANOS

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Telephone

Your Message

© 2017 Powered by IbizaCrea
Selección de Casas y Villas con piscina para alquilar, en la isla de Formentera.