Exclusiva villa de lujo en Formentera con piscina

Exclusiva villa de lujo en Formentera con piscina

Descripción

En la zona más tranquila y relajante de Formentera se encuentra esta exclusiva villa de lujo en Formentera con piscina.
La villa combina una decoración refinada con todas las comodidades modernas. Los materiales y objetos han sido elegidos y seleccionados con cuidado y dedicación, el resultado es un ambiente relajante, de colores cálidos y envolventes, que seducen al huésped desde el primer momento en que entra en la casa.

La propiedad ofrece todas las comodidades y lujos de un pequeño boutique hotel e incluye detalles como Tv satélite, acceso a Internet, sábanas y toallas de fibras naturales y amenities en los baños. Dispone también de A/C en algunos dormitorios aunque no es especialmente necesario ya que la ubicación es perfecta para sentir la energía de la brisa de verano de Formentera.
Todos las zonas de la casa disfrutan de un ambiente muy acogedor y luminoso, el área principal da acceso al porche, la piscina y 2 verandas.

El exterior es ideal para pasar el tiempo al aire libre, alrededor de la piscina hay 2 verandas de las cuales una está equipada como comedor y la otro como chill out. El porche está amueblado como un agradable salón al aire libre.

Un oasis de calma en medio de la vorágine estival de la isla.

Planta baja:
Sala de estar de planta abierta con sofás y chimenea y cocina totalmente equipada con zona comedor, 2 dormitorios dobles cada uno con baño privado, un dormitorio principal con baño privado y cama individual extra. Todos los dormitorios tienen acceso directo a la piscina o al jardín. Baño de invitados. El salón se abre al porche y hacia la piscina.

Altillo:
Acogedor dormitorio doble.

Semi-sótano:
Dormitorio con cama doble y una cama individual, cuarto de baño con ducha y W.C y sala de estar grande con un sofá que se puede componer como 2 camas individuales.

Esta casa es la combinación perfecta para los amigos o la familia que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes en Formentera con preciosas vistas sobre el campo, cerca del pueblo para personas que buscan desconexión pero con fácil acceso a restaurantes y tiendas.

PRECIOS – VILLA ID 153

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

Situación

Todos las zonas de la casa disfrutan de un ambiente muy acogedor y luminoso, el área principal da acceso al porche, la piscina y 2 verandas.
Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-153
Dormitorios: 5
Baños: 5
Superficie: 250 m²
Personas: 10
Servicio: Yes
Lavandería: Yes
Lavavajillas: Yes

CONTÁCTANOS

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Telephone

Your Message

© 2017 Powered by IbizaCrea
Selección de Casas y Villas con piscina para alquilar, en la isla de Formentera.