Encantadora villa de lujo en Formentera

Encantadora villa de lujo en Formentera

Descripción

En dirección a La Mola, después del famoso restaurante ” El Mirador”, un camino privado conduce hasta esta encantadora villa de lujo en Formentera.
Perfectamente integrada en la vegetación mediterránea característica de la isla, en una zona tranquila y relajante, la posición privilegiada permite unas magníficas vistas sobre la isla, Ibiza, Es Vedrá y la puesta de sol.

La piscina está dispuesta en la terraza principal, donde la impresionante vista y la naturaleza que la rodea hacen de este espacio agradable y acogedor, un lugar para evadirse del estrés y disfrutar del silencio más absoluto. Las diferentes áreas de la terraza son perfectas para disfrutar de cenas al aire libre o simplemente para relajarse.

Un estilo sobrio y lineal basado en colores claros se ofrece en todos los espacios interiores. Las grandes superficies acristaladas facilitan el acceso a las áreas al aire libre y al mismo tiempo ofrecen luminosidad y unas vistas fantásticas desde el salón.

Hay una suite independiente con cuarto de baño y acceso directo a la piscina, 2 dormitorios dobles con cama matrimonial y 2 dormitorios con 2 camas individuales. 3 baños completos.

Esta villa es el lugar perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones de relax rodeados de naturaleza. La vista y la privacidad son sin duda las piezas clave de esta villa.

Villa para 10 personas, 5 dormitorios, 4 baños.

PRICES- VILLA ID 132

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

Situación

Encantadora villa de lujo en Formentera, posición privilegiada, permite unas magníficas vistas sobre la isla, Ibiza, Es Vedrá y la puesta de sol.
Precio a consultar
ID de Anuncio: Id-132
Dormitorios: 5
Baños: 4
Superficie: 250 m²
Personas: 10
Servicio: Yes
Lavandería: Yes
Lavavajillas: Ye

CONTÁCTANOS

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Telephone

Your Message

© 2017 Powered by IbizaCrea
Selección de Casas y Villas con piscina para alquilar, en la isla de Formentera.