Elegante villa de lujo en Formentera con piscina para 6 personas

Elegante villa de lujo en Formentera con piscina para 6 personas

Descripción

Villa de lujo en Formentera con piscina para 6 personas, ideal para una estancia muy especial

Un bosque de pinos y un pequeño viñedo rodean una verdadera joya entre los hogares de la isla, esta villa de lujo en Formentera sorprendente a primera vista por la simplicidad de la arquitectura y la atmósfera refinada que se respira de inmediato, en cuanto se entra en la propiedad después de recorrer un tramo del camino de tierra rodeado de la vegetación típica mediterránea.

Los colores predominantes son los tonos de blanco y gris, dando un efecto contemporáneo y un ambiente elegante, puertas y ventanas son de madera clara blanqueada como la terraza exterior que rodea la piscina, en contraste con los suelos de resina marrón chocolate que hacen que sea más evidente el enfoque sofisticado en la creación de esta residencia de verano.

En el exterior, una atractiva piscina de forma estrecha y alargada rodeada de tumbonas y asientos con formas inusuales y una práctica ducha al aire libre asi como un encantador porche con zona de comedor al aire libre.

En el interior, el ambiente minimalista reina supremo, pero sin perder esa sensación de calidez y bienvenida de las casas de la isla, bonita zona de comedor conectada de una manera funcional a la cocina totalmente equipada. Todas las habitaciones están distribuidas en la planta principal de la casa. Dispone de 3 dormitorios dobles y 3 baños completos.

Esta es, sin duda, una residencia con estilo, la opción ideal para aquellos que buscan una situación informal y sofisticada al mismo tiempo, con todas las comodidades e instalaciones disponibles y a corta distancia de los principales atractivos de Formentera.

Villa para 6 personas

PRECIOS – VILLA ID 104

[table id=95/]

PHOTO GALLERY

Situación

Situé dans la campagne dans un quartier calme. Cala Saona 5 km, 8 km de plage Illetas
Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-104
Dormitorios: 3
Baños: 3
Superficie: 150 m²
Personas: 6
Servicio: 2 heures / jour
Lavandería: Si
Lavavajillas: Si

CONTÁCTANOS

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Telephone

Your Message

© 2017 Powered by IbizaCrea
Selección de Casas y Villas con piscina para alquilar, en la isla de Formentera.