Bungalow en Formentera, lugar de encanto en la playa Migjorn

Bungalow en Formentera, lugar de encanto en la playa Migjorn
En la playa

Descripción

Bungalow en Formentera en la playa de Migjorn. Ambiente muy íntimo en esta propiedad recientemente renovada y que ofrece una excelente relación calidad-precio, difícil de encontrar en Formentera.

La propiedad dispone de 9 suites tipo estudio, distribuidas entre la planta baja y primer piso, a sólo 170 metros de la playa de aguas cristalinas de color turquesa y arena blanca de Migjorn. Las suites en la planta superior con vistas al mar desde las terrazas privadas, las de la planta baja tienen vistas al jardín, desde las cuales se disfruta una estupenda la estupenda brisa del mar.

Los elegantes interiores han sido diseñados para ser luminosos y frescos, capturando de esta manera, todas las esencias de Formentera en cuanto a estilo y comodidad. Un oasis de encanto casual y elegancia.
Totalmente equipados para ofrecer una estancia de lo más especial y relajante, en un moderno y elegante ambiente característico de Formentera. Sin duda la opción ideal para aquellos que buscan experimentar la belleza natural de Formentera de un entorno maravilloso.

PRECIOS – VILLA ID 126

Precios bajo petición. Contacta para más información

PHOTO GALLERY

Situación

A sólo 170 metros de la playa de aguas cristalinas de color turquesa y arena blanca de Migjorn.
Precio a consultar
ID de Anuncio: ID-126
Dormitorios: 1
Baños: 1
Personas: 2
Servicio: Oui
Lavandería: Yes
Lavavajillas: Yes

CONTÁCTANOS

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Telephone

Your Message

© 2017 Powered by IbizaCrea
Selección de Casas y Villas con piscina para alquilar, en la isla de Formentera.